Marabunta golpeó al Azul en el lugar que más le duele

Ganó el clásico 20 a 15 en El Hormiguero por el Torneo Cuyano y se tomó revancha de la derrota de hace dos meses. Sumó de paso su cuarto triunfo al hilo.

Cipolletti.- Neuquén no puede levantar cabeza en la Copa de Plata del Torneo Cuyano. El Azul venía de dos derrotas consecutivas y ayer volvió a caer, esta vez en el derbi con Marabunta que, en el Hormiguero, se tomó revancha de la derrota que sufrió aquí hace dos meses por el certamen Clasificatorio para vencerlo 20 a 15.

El triunfo acercó a los cipoleños a Universidad de San Juan, líder del ascenso cuyano, que cayó 35-20 frente a Club del Personal Banco de Mendoza.

El local fue siempre protagonista y abrió el marcador antes del cuarto de hora con try de Alejandro Kollman. Martín Zavala sumó los dos puntos de la conversión.

El partido se hizo friccionado y en el local se fue por lesión Ceferino Isolabella. Con la patada de Tomás Browne, el Azul se mantuvo en partido (convirtió tres penales) y los locales cerraron la primera parte arriba porque Zavala, que había errado al comienzo, se desquitó al final para dejar el marcador (10-9) para los anfitriones.

En el complemento, el Azul movió el banco e ingresaron Gabriel Ochoa, Miguel Cofré y Ezequiel Nievas. Tomás Browne falló un penal y Marabunta amplió otra vez con Zavala, que además marcó un penal. El Azul acertó con Browne otros dos penales, se acercó pero no alcanzó y sumó su tercera derrota consecutiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído