Diego Maradona apuntó contra el Gobierno nacional por el escándalo que provocó la suspensión de la Superfinal entre Boca y River, que debía disputarse el sábado en el Monumental.
"Lo de mi país es lamentable, está todo desorientado. En Argentina hoy es un terror salir a la calle", sostuvo el actual técnico de Dorados de Sinaloa, del ascenso mexicano.
"No hay seguridad, hay robos, la gente no come. El presidente prometió -a mí no porque yo no lo voté ni lo votaría jamás- y engañó a mucha gente que iba a cambiar esto y lo otro, y hoy estamos peor que en mucho tiempo", agregó el Diez. Y prosiguió: "Soy muy argentino y odio la violencia".
Asimismo, volvió a criticar al titular del Gobierno, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones: "La presidencia que está haciendo Macri es la peor de todos los tiempos. Los argentinos merecemos lo que tenemos porque nosotros lo votamos".
"Él fue hijo de millonarios toda la vida, ¿qué le va a importar que un chico de cinco años no coma?", finalizó el ex entrenador de la Selección argentina.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









