El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Maradona

Maradona: le daban cerveza mezcladas con pastillas

Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando, hijo del Pelusa, aseguró que a Maradona "le ponían pastillas en la cerveza para que no joda a la noche".

Tras la desaparición física del astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, siguen saliendo a la luz pública una serie de historias relacionadas con sus últimos días y el círculo que lo rodeaba. En esta ocasión la declaración polémica la ofreció Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando, hijo del Pelusa, quien aseguró que al 10 le daban cervezas ligadas con pastillas para dormir.

En declaraciones ofrecidas a la prensa especializada Morel aseguró que “monona” le confesó en una ocasión que a Maradona su personal de seguridad “le ponían pastillas en la cerveza para que no joda a la noche”.

Te puede interesar...

“Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza, se la daban (…) en los meses de septiembre u octubre, Diego estaba complicado con el tema del alcohol porque tomaba vino y cerveza”, detalló Morel.

Investigaciones por la muerte de Maradona

La causa por la muerte de Diego Armando Maradona sumó la última semana tres nuevos imputados que ya habían declarado en el expediente como testigos, y además de relatar las últimas horas del "10", el psicólogo reconoció que tuvo injerencia en el armado de la internación domiciliaria en Tigre y los dos últimos enfermeros que lo asistieron marcaron algunas falencias en el dispositivo que se había montado en la casa.

Se trata del psicólogo Carlos Daniel "Charly" Díaz (29); la enfermera del turno mañana y tarde, Dahiana Gisela Madrid (36), y el enfermero de la noche, Ricardo Omar Almirón (37), quienes se suman al neurocirujano Leopoldo Luque (39) y a la psiquiatra Agustina Cosachov (35) como imputados en la causa en la que se investiga un posible "homicidio culposo".

Los fiscales de San Isidro Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra creen que los tres también fueron engranajes de un equipo médico interdisciplinario que actuó en forma negligente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas