El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Maradona

Maradona le salvó la vida en una clínica de rehabilitación

Mariana Copland conoció en 2007 al Diez en una clínica y su historia se viralizó en las redes en los últimos días.

En las últimas horas, se viralizó un hilo de Twitter sobre una anécdota de Diego Maradona. Aunque la publicación se hizo antes de la muerte del Diez, otra vez se volvió viral luego de que Dalma -hija del entrenador- la compartiera.

El 4 de noviembre, Mariana Copland escribió cuánto significaba Diego para ella cuando lo conoció en 2007. “Nada de lo que pueda escribir define quién soy. Mi locura por Messi no se compara con mi fanatismo por Maradona. Pero a mí Maradona me salvó la vida”, comenzó relatando la joven. Y continuó: “En algún momento del 2007, coincidimos en una clínica de rehabilitación. Él por sus problemas de alcoholismo, yo por una depresión espantosa”.

Te puede interesar...

Luego reveló uno de sus peores momentos y cómo la ayudo Maradona: “Me ayudó a querer levantarme, jugamos al vóley, me apodó ‘lapicera veloz’ porque me la pasaba escribiendo”, detalló. Tras esa anécdota, describió un duro episodio: “Un día desaté una crisis horrible. Entre tres enfermeros para calmar la angustia, me ataron a la cama y me dieron una sobredosis de midax. Al otro día me levanté con la mitad del cuerpo paralizada. Era un ente. Babeaba. No podía caminar”.

Tras ese episodio, el médico de Mariana prohibió que le suministraran droga. “Los mismos tres enfermeros vinieron a verme por mi nueva crisis. Pero Diego se paró adelante, abrió los dos brazos, me hizo casita y dijo: ‘con la nena no’”, describió Copland. Tras esa secuencia, relató que el ex DT llamó a la mamá de Mariana para que la buscaran de la clínica y la llevaran a su casa.

En el final, reflexionó: “Son muchas las cosas, las ideas que me separan de él. Un día, me dijo ‘vos, lapicera veloz, dame una hoja’. Y le regalé una hoja A5″. En el final reveló que estaba internada por una separación con un ex novio. Cuando Diego se enteró, en una hoja escribió: “Nicolás, sos un pelele”. “Nicolás, si leés esto, siempre fuiste un pelotudo, pero hasta que Maradona no me lo explicó, no lo entendí”.

No es la primera vida que salva

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.6774193548387% Me interesa
70.967741935484% Me gusta
3.2258064516129% Me da igual
12.903225806452% Me aburre
3.2258064516129% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario