LMNeuquen Maradona

Maradona se prueba como actor en Netflix

El Diez participó del adelantó de Puerta7. La serie se estrena el 21 de este mes y ya ha generado mucha expectativa.

Diego Maradona es el protagonista de las nuevas imágenes de Puerta 7, la serie argentina que Adrián Caetano dirigió para Netflix y que se estrenará en la plataforma el 21 de febrero.

Acorde a la temática futbolera, ayer se lanzó un adelanto que cuenta con la participación del ex futbolista. El actual director técnico de Gimnasia de la Plata participa del tráiler reversionando el discurso que diera en su partido de despedida en la cancha de Boca Juniors.

Te puede interesar...

"La pelota sí se mancha"

"Yo me equivoqué y pagué. Ahora se equivocaron varios, maestro, y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí: la pelota sí se mancha", lanza Diego en medio de una cancha donde se pueden ver cameos de los protagonistas de la serie: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Juan Gil Navarro, Daniel Aráoz y Antonio Grimau.

Puerta 7 propone una exploración al mundo de las barrabravas a partir de la historia del ficticio club de Ferroviarios. La serie sigue a Diana (Fonzi), una mujer nombrada como jefa de seguridad en un club para erradicar la violencia en la institución presidida por el personaje de Antonio Grimau.

Por su parte, Belloso encarna al jefe de una de las facciones de la hinchada, quien pretende llevar la organización a una nueva fase y cuenta con el personaje de Lamothe como ladero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario