Márama, al Ruca Che

Los uruguayos llegarán el 23 de noviembre al gigante del oeste. En su mejor momento, traerán su show Todo Comenzó Bailando

Neuquén

La banda uruguaya de cumbia pop Márama regresará a Neuquén el 23 de noviembre para hacer explotar el Ruca Che. Agustín Casanova y compañía llegarán al gigante del oeste en el marco de su gira nacional Todo Comenzó Bailando.

Las expectativas de su presentación son muy altas, dado que durante el verano pasado visitaron la ciudad para ser parte de la cuarta edición de la Fiesta de la Confluencia y convocaron a miles de personas -sobre todo niños- hasta el predio de la Isla 132.

De esta manera, los neuquinos y fanáticos de ciudades vecinas podrán disfrutar una vez más de hits como “Nena”, “Loquita”, “Era tranquila”, “Te amo y odio” y “Noche loca”, entre otras composiciones.

El grupo se encuentra atravesando su mejor momento gracias a la destacada participación de su cantante en el “Bailando” de Marcelo Tinelli (ha conseguido puntajes muy altos), uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Además, hace poco más de un mes estrenaron en todo el país su película biográfica, junto con sus colegas de Rombai, titulada Márama-Rombai: El viaje.

Precios

Las localidades para presenciar el show estarán a la venta a través del portal de Event Pass o bien en las boleterías de La Caja Mágica de Cipolletti (Mariano Moreno 354) o en el Alto Comahue Shopping de Neuquén (Dr. Ramón y Ruta 7).

Los precios de los distintos sectores aún no se dieron a conocer, pero teniendo en cuenta los de su concierto en La Plata, las entradas generales podrían costar alrededor de 450 pesos y la platea más cercana al escenario rondaría los 1000 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído