Marcela Baños contó que fue drogada y violada cuando tenía 21 años

En una nota con Intrusos, la conductora de Pasión dijo que estuvo a punto de caer en una red de trata de personas.

La histórica conductora de Pasión de Sábado dijo que se salvó de caer en una red de trata de personas y contó su dramática historia en el living de Intrusos.

Marcela Baños visito el programa conducido por Jorge Rial para hablar del enojo del equipo de Pasión de Sábado con la comisión directiva de APTRA por no homenajearlos por sus 30 años al aire. Pero sorpresivamente la entrevista tomó un giro inesperado cuando Baños reveló que fue drogada y violada hace más de veinte años y que, según ella, casi termina captada por una red de trata de personas.

Te puede interesar...

“A los 21 años conocí a una persona en el colectivo, y me convocó para Miss Argentina. Llamaron a mi casa, me hicieron el entre todo muy lindo. Hasta empecé a practicar para participar”, relató la conductora.

“Me salvé de caer en manos de gente muy mala, me decían que iban a enseñarme a desfilar, me ponían libros en la cabeza y lamentablemente, en un momento, me daban un té con el que me drogaban”, reveló.

Embed

“Me decían vamos a relajar, y yo me quedaba totalmente dormida en una camilla. Sucedió varias veces. Una vez me desperté y tenía una persona arriba. Para una mujer es terrible aceptar que te violaron”, confesó llorando al aire.

Dijo que ella se fue de Intrusos (cuando era panelista) porque Luis Ventura habló mal de una mujer, haciendo referencia a cuando el presidente de APTRA contó en el año 2014 que le pidió a Fabiana Liuzzi, una mujer con quien tuvo una relación extramatrimonial, que se realice un aborto.

“Imagínense ustedes, cuando te pasa algo así no sabes cómo salir adelante. Pero con actitud, voluntad y ganas se puede”, aseguró.

“Fue terrible lo que me pasó, me lo hizo un ser humano, alguien de mi misma raza, tenía miedo porque cualquier otra persona podía hacerme lo mismo. Tenía miedo de la gente, subía a algún taxi o remis y tenía miedo”, expresó.

Dio que a los 21 años no pudo explicar nada. “Fue muy doloroso aceptar, aprender, fue difícil. Pasión fue una salvación, la cumbia me dio alegría y canciones bonitas, la gente me saluda cariñosamente. La movida tropical me ayudó a salir adelante”, sostuvo Marcela.

“Yo nací en uno de los mejores lugares de Buenos Aires, y todos me decían ‘qué haces en ese programa de cumbia, estás para más’. Mucha discriminación, eran lugares que no pegaban Por eso dejé Pasión a los diez años y vine a Intrusos”, explicó la conductora.

“Yo estoy segura de que me salvé de caer en la trata de personas. Cuando vi a Pampita hablar sobre el fallecimiento de su hija y dijo que hay un momento oscuro, o cuando vi la denuncia de Thelma Fardin, me sentí identificada”, sostuvo Marcela. Dijo que ahora, por suerte, estas cosas se pueden hablar y contar.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído