Marcela Tinayre se despidió de la mesa de La Chiqui

La conductora confirmó que su reemplazo llegó a su fin y que su madre regresará a su clásico envío el próximo fin de semana.

Buenos Aires. Una vez más Marcela Tinayre tuvo que ponerse al frente de los envíos de Mirtha Legrand, dado que la recuperación de su madre tardó un poco más.

“Yo dije: ‘Hoy ya va a estar ella, yo la veo desde casa’, y nada de eso”, dijo la hija de La Chiqui al abrir el programa del sábado. Y explicó: “No pidamos tan rápido las cosas cuando son cuestiones de salud, no son graves, pero son cuestiones de salud. Ella está regia, está fantástica pero quiero aclarar que a mi madre le sacaron los puntos el jueves, por lo cual no era conveniente que esté acá en el piso”.

Te puede interesar...

Al día siguiente, en Almorzando, Tinayre confirmó que efectivamente su reemplazo llegó a su fin y que su madre retomará el trabajo el próximo fin de semana. “Estoy encantada de estar haciendo este programa. Mamá, te cuido este boliche como loca. Pero saben que hoy es mi último programa aquí. ¡Viene la reina madre!”, exclamó. “En la vida, siempre son los padres quienes cuidamos a los hijos, y esta vez a mí me tocó cuidar a mi mamá”, agregó al despedirse de los almuerzos.

El 12 de mayo, Mirtha fue operada en el sanatorio Mater Dei por una una obstrucción intestinal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído