El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
La Mañana Coti

Marcelo echó a Coti tras la separación de Cande Tinelli

El conductor de Canta Conmigo Ahora decidió dejar fuera del certamen al jurado por el bienestar de su hija.

La separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin sorprendió al mundo del espectáculo porque el anuncio se dio a días de haber confirmado que en 2023 pasarían por el altar. Claro que la ruptura amorosa puso en riesgo la participación de los cantantes en Canta Conmigo Ahora (El Trece).

Sobre este punto, en LAM (América) se refirieron al poner en duda el por qué no vuelve Coti al reality que conduce Marcelo Tinelli a lo que la panelista invitada, Nai Awada, dio su versión de los hechos. "Y porque ella no quiere. Es el programa del papá, en un minuto le dice 'pa, estoy mal con mi novio, no lo traigas'. Está bien, imaginate por un segundo que tu novio es mediático y se pelean, está todo tenso, no vas a querer tenerlo al lado", contestó.

Te puede interesar...

"Si tu hija está sufriendo o está pasando una situación de separación con alguien, no lo vas a sentar al lado", acotó Josefina Pouso. "Mañana yo hago una obra de teatro que dirige mi papá y yo estoy en pareja con un actor, se imaginan si acabo de tener una pelea que es tan reciente, yo le llamo a mi papá", sostuvo la influencer que estaba como invitada para desmentir su adicción al alcohol como había trascendido en algunos portales que demandará.

Cande Tinelli y Coti.jpg

A modo reflexivo, Awada explicó qué pudo haber pasado para que el cantante no siga en el certamen. "Conociéndola a Cande capaz que le dijo 'pa, si querés que siga....'. Él está en el programa por Cande, no fue convocado por Coti ¿ustedes piensan que lo hubieran convocado si no era el novio de Cande? No".

Embed

En cuanto a la separación, Cande confirmó la noticia que originalmente dio Socios del espectáculo por la pantalla de El Trece. "Si, hay un impasse. Pero prefiero no hablar. Pero si. Pero está todo bien también. Lo adoro y le deseo lo mejor. Estoy bien, me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento de mi vida. Bien conmigo mismo que es lo importante", expresó la cantante en una nota que dio en LAM.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario