El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Marcelo Iripino tomó la decisión de irse del país

Se irá al exterior junto a su pareja y aseguró que su decisión no es por la situación de la Argentina. ¿Qué dijo?

Lejos de los medios, Marcelo Iripino tomó una decisión: se irá a vivir al exterior. Con la idea fija en su cabeza hace ya varios años, decidió junto a su pareja emprender un nuevo desafío en Estados Unidos.

Será el 9 de enero cuando subirán finalmente a un avión con destino a Miami. “Soy muy aventurero, me pasó cuando dejé el programa de Susana porque quería experimentar el Bailando. La vida es una aventura y si tenés una pareja que te acompaña, mejor”, dijo en el diario La Nación.

Te puede interesar...

Convencido de la decisión, pese a que sus amigos le cuestionaron el viaje y su futuro laboral, está seguro de que todo saldrá bien. “No importa. Yo puedo ir, hacer y disfrutar de lo que me gusta. En la Argentina aproveché la época de oro, pero ya pasó”, reconoció el coreógrafo y bailarín.

Marcelo Iripino y su marido.jpg

La partida al exterior no será por motivos económicos. “No nos escampamos de este país, es maravilloso estar acá, más allá de estar de acuerdo o no con la política. Lo importarte es estar unidos y vivir dignamente, yo no me voy por esa cuestión, ni voy a criticar a este país que me dio todo, me voy porque dije: 'Vamos Iripino a vivir otra aventura'. Se nos dio en el momento que tenía que ser. Estamos felices y hacia allá vamos”, sostuvo con la emoción puesta en su nuevo futuro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario