El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Boca

Marcos Rojo está cerca de ser jugador de Boca

El objetivo de la dirigencia xeneize es que el defensor logre rescindir su contrato con el Manchester United o esperar a junio, cuando finalice su vínculo.

Mientras Miguel Ángel Russo está enfocado en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en la que Boca enfrentará este miércoles a Santos de Brasil, la dirigencia del Xeneize ya piensa en lo que vendrá después de enero en este 2021 y se mueve para sumar un refuerzo de jerarquía: Marcos Rojo.

No es la primera vez que Boca intenta contratar a Rojo, pero el objetivo del jugador siempre fue mantenerse en el fútbol europeo, sin embargo las posibilidades de que eso suceda se fueron disminuyendo, al mismo tiempo que sus minutos en partido oficiales en el Manchester United. El defensor con pasado en la Selección Argentina tuvo un breve paso por Estudiantes en el comienzo de 2020, cuando la pandemia lo dejó prácticamente sin competencia en el regreso al Pincha, y a mitad de año se reincorporó al club inglés, donde no tuvo ningún tipo de participación y prácticamente espera a la finalización de su contrato, en junio de 2021.

Según informó TyC Sports, Boca intentará que Rojo logre rescindir su contrato con el United en este mercado de pases para poder contar con él desde el comienzo del nuevo torneo local a la espera de la nueva Libertadores, que para el Xeneize arrancará con la fase de grupos en abril. En caso de que el Manchester no le ponga fácil la salida antes de tiempo, habrá que esperar a junio, cuando el central se quede con el pase en su poder. El acuerdo, por el defensor de 30 años, es por tres temporadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJoarEMjGv_%2F%3Figshid%3Dqvk2tdbmn34l&access_token=EAAGZAH4sEtVABADmA73GkGJZAv08OnZBow3cGFVOx8xVgKjukcDcaaTDuYZCVRba5dUZBwitDhs1nQL2DdWH5KJagYG8ON5SnHTFy5fcNT1vK2NeNV8zw5EQuHDEr0x3NBvJmEqjQ1j6NUZCOGd9YOaWAIOsjZA45PFn2gJCsxJPwZDZD

Con respecto a Cristian Pavón, que a partir del 1 de este mes volvió a ser jugador de Boca luego de su paso a préstamo por Los Angeles Galaxy en la MLS, todavía no se hizo los estudios médicos necesarios para incorporarse al plantel y tiene una charla pendiente con la Secretaría de Fútbol y el entrenador.

Del entorno del delantero le informaron a Télam que la idea del exintegrante de la selección argentina es la de seguir su carrera en el exterior, por eso está demorando su vuelta al club, tratando que su representante encuentre una oferta que pueda estar medianamente cerca de los 20 millones de dólares que Boca le pidió al Galaxy, que solo llego a ofrecer 8 millones.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas