El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana María Becerra

María Becerra se quedó "algo frustrada" por su show en Roca

La artista se presentó el sábado en la fiesta Nacional de la Manzana con un récord de público, pero hubo fallas según contó la cantante. ¿Qué pasó?

Este fin de semana tuvo lugar la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca y una de las figuras era la artista María Becerra. La cantante se presentó el sábado por la noche con su tour Animal, luego de manifestar algunos problemas de salud que pusieron en duda su participación, y rompió un récord de público.

Becerra fue la artista que más convocó después de Carlos Vives ya que asistieron más de 100 mil personas, pero no todo fue como esperaba y la joven lo hizo saber horas después de su presentación.

Te puede interesar...

Además, reveló que tuvo algunos problemas técnicos. “Salgo y el primer tema no me escuché. Tenía cambiada la frecuencia y escuché la voz de mi corista. Todo el tema lo hice muda. Repetimos la entrada. Me bajé super feliz pero algo frustrada porque hubo canciones en las que no me escuché”, resumió sobre su presentación que cautivó al público.

“Tuve problemas de la garganta. Debí tomar corticoides y estuve al filo. Vocalizando en el camarín, se me cortaba la voz justo antes de salir. Media disfónica mi voz, tenía mucho miedo. Nunca salí a cantar tan nerviosa”, contó en una historia que compartió en Instagram.

-> Otros problemas arriba del escenario

Tras las quejas por las fallas en el sonido durante el show, los fanáticos notaron un detalle de "mal gusto" hacia el final del recital que no dejaron pasar y el cual revolucionó las redes sociales. Es que, cuando terminó de cantar, el sonidista puso de fondo un tema de Rusher King, expareja de María.

María Becerra, le pusieron un tema del ex en la fiesta de la manzana

Una de las espectadoras contó en diálogo con LM Cipolletti que "las coristas se escuchaban bastante bien, pero sí se veía que ella (María) la estaba pasando mal. Todo el tiempo miraba al costado como buscando alguna respuesta de lo que pasaba. Una situación que se notaba en las pantallas gigantes, cuando sí estaban funcionando".

Lo más leído