María Eugenia Vidal visitó a la sargento baleada

La gobernadora bonaerense aprovechó la oportunidad para anunciarle que será ascendida por su "acto destacado".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó hoy a Rocío Villareal (25), la sargento baleada por delincuentes en la comisaría de San Justo, a quien ascenderá junto a los compañeros que estaban al momento del ataque por haber evitado liberar a 46 detenidos, según informó el jefe de la Policía bonaerense.

"Vidal le dio la noticia de que ella y sus compañeros serán ascendidos al inmediato grado superior por un acto destacado", sostuvo el comisario general Fabián Perroni en la puerta del sanatorio Fitz Roy, ubicado en Acevedo 865 del barrio porteño de Villa Crespo, donde la policía continuaba internada.

Según el jefe de la Policía bonaerense, "la gobernadora se preocupó muchísimo por la salud de Rocío, quería charlar con ella, quería darle el apoyo y preguntarle qué necesita".

Perroni confirmó que la mandataria estuvo unos minutos junto a la oficial herida quien se encontraba al cuidado de su madre y su pareja. En tanto, el jefe policial aseguró que "ayer se terminaron de trasladar los detenidos que se encontraban en la comisaria".

LEÉ MÁS

La mujer policía baleada en San Justo tiene comprometida su movilidad

Dos detenidos por el brutal intento de copar una comisaría: una mujer policía baleada

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído