El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

María Fernanda Callejón mostró el "departamentito" donde vive su ex tras la pelea por la casa y el divorcio

La ex pareja de la actriz se mostró en buenos términos luego de la separación y la disputa por la casa que compartían.

No fue nada sencilla la semana para María Fernanda Callejón. Se debe a que en pocos días confirmó la ruptura con Ricky Diotto, tuvieron una disputa por la propiedad que compartían y tuvo que soportar los rumores que lo vinculan a él con un amor desde hace tiempo.

Sin embargo, ella eludió los murmullos y, por los viejos tiempos, priorizó la buena relación con su, ahora, ex marido. Tan es así que para demostrarlo lo ayudó con la mudanza y marcó que, pese a lo sucedido, siguen siendo familia.

Te puede interesar...

Fernanda Callejón.mp4

En sus redes sociales, ella se mostró en el nuevo departamento de Ricky: “Y acá estamos... en el nuevo departamento de papi. La casa nueva de Gio”. En el video se puede ver que está en plena mudanza, con la casa repleta de cajas cerradas y valijas con ropa.

Para desestimar los rumores que indicaban que la separación se podía dar en malos términos, debido a los chats que se filtraron de Diotto con otra mujer, Callejón se animó a demostrar que están en paz.

No titubeó a la hora de marcar que lo hace por el bienestar de su hija. “Nosotros estamos acá haciendo todo por Gio”, relató dentro del nuevo hogar del odontólogo.

“Tomando mate y ayudándolo a papi a acomodar el departamento, como corresponde”, comentó ella mientras se puede ver cómo juegan Giovanna y Ricky.

Familia Callejón-Diotto.jpg

En otra de sus Storie de Instagram María Fernanda Callejón muestra un poco el lugar, a su hija jugando y de fondo suena Volver a Empezar, de Alejandro Lerner. Y ella le agregó al pie: “Porque primero que todo... somos familia”.

Por su parte, la pequeña Gio acomodó sus cositas en lo que vendría a ser su placard, dentro de su nueva pieza, para empezar a sentirse en casa.

De esta manera, María Fernanda Callejón no dejó lugar para los rumores sobre una mala relación tras la ruptura. Por su parte, Ricky Diotto afirmó que: “no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca”. Y agregó, ante una acusación por mensaje privado en sus redes sociales: “Mi único amor es mi hija”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario