El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Azzaro

Mariana Diarco renunció a Crónica Tv por culpa de Azzaro

Conduce el programa en el que el periodista pidió perdón.

Los dichos de Flavio Azzaro, ninguneando al colectivo LGTBIQ+, luego de que un bar GAY haya sido atacado y el periodista en vez de condenar el grave episodio se refiriera en términos homofóbicos al tema, siguen dando que hablar. Y a pesar de haber reflexionado y ensayado unas disculpas, todavía hay coletazos.

Y el más importante de las últimas horas tiene que ver con la renuncia de Mariana Diarco, conductora de Siempre Noticias, en Crónica TV. “No tengo intenciones de seguir compartiendo pantalla con ese ser despreciable”, dijo.

Te puede interesar...

¿Qué había dicho Azzaro? Se preguntó si había “cafés que no son inclusivos, que si no sos gay no podés entrar?”.

A Diarco no le cerraron estos dichos ni tampoco las disculpas que hizo al día siguiente, justamente en su programa. “Pido disculpas porque soy homofóbico y machista”, dijo Flavio Azzaro en una nota que le hizo Esteban Trebucq -el otro conductor- y de la que Diarco no participó. Y por eso decidió renunciar.

La conductora decidió irse porque entiende que Crónica TV “no va a tomar cartas en el asunto con este muchacho”, dijo.

“Sigo hasta el 14 de febrero porque soy respetuosa de los contratos y no quiero dejar a todo un equipo tirado. Pero ya hablé con las autoridades del canal. Me pidieron que siga, pero como no van a tomar cartas en el asunto con este muchacho, las voy a tomar yo yéndome; no puedo seguir trabajando con él después de lo que dijo”, insistió la modelo.

¿Por qué no participó del débil “mea culpa” de Azzaro al aire? “Yo quería dar mi opinión, dársela en la cara, pero hubo algunas discrepancias con mi producción, y no pude participar”, explicó Mariana quien, si bien aclaró que tiene una muy buena relación con su compañero de conducción, Esteban Trebucq, “me pareció nefasta la nota que le hizo (a Azzaro). Igual, nos llevamos excelente”, dijo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario