Mariana Fabbiani tomó recaudos y cuidó a Ciccioli

Buenos Aires A mediados de octubre, Nieves Jaller (ex novia del cantante Ale Sergi) lanzó una denuncia mediática por acoso sexual contra Martín Ciccioli. La vedette se encargó de subir una catarata de tuits en su cuenta, junto con dos videos que le mandó Ciccioli. En el primero, el periodista se toca su miembro mientras le dice que tienen muy buen sexo. “Miren al Periodista @MartinCiccioli acosándome mandándome su pene mientras maneja poniendo en riesgo la vida de las personas que tanto cuida?.. #lamentable”, escribió Nieves en Twitter.

¿Lo respaldó? Con el tema de la denuncia contra Darthés instalado en todos los medios y en las redes, Mariana Fabbiani decidió utilizar los últimos minutos de El Diario de Mariana para explicar por qué su compañero Martín Ciccioli no estuvo presente: “Uno no sabe bien todavía cuáles son los límites, cómo dirigirnos en determinados temas. A mí me da incomodidad, particularmente. Acá tenemos el caso de Martín Ciccioli, que estos días no ha venido, seguramente lo haga mañana”, comentó.

Te puede interesar...

“Con todas las denuncias que él estaba enfrentando, era mejor que no opinara de este tema”.

“Considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando, era mejor que no opinara de este tema. No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia a Darthés”, agregó la conductora.

Luego, Fabbiani explicó las diferencias: “No es un caso ni a palos parecido, hay que salvar las distancias, no todo es igual. Hay una mujer que está diciendo que le pasó algo y entendemos que tiene que hacer la denuncia en la Justicia. Y así como Martín se autodenunció y entregó su celular, entendemos que acá tiene que pasar algo que a nosotros nos excede”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído