¿Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están separados?

Según el chimentero Rodrigo Lussich, la pareja que lleva más de 30 años juntos, estaría distanciada desde hace seis meses.

Rodrigo Lussich hizo explotar una verdadera bomba. El periodista chimentero, conductor de Confrontados, anunció que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estarían separados desde hace seis meses.

Tras el distanciamiento, la reina madre de las botineras habría abandonado su lujosa mansión de Marbella (España) para instalarse en el coqueto barrio de Puerto Madero. Allí vive junto a sus mediáticos hijos, Charlotte y Alexander.

Por el momento, se desconoce los motivos por los que Mariana y Claudio Paul habrían decidido terminar con su matrimonio de más de 30 años. Sin embargo, la mediática dejó entrever que la relación estaba desgastada y que tuvieron que afrontar una serie de infidelidades por parte del ex futbolista.

“Me puse cuentas a nombre mío, me pase plata y esas cosas. Hice negocio y él aceptó porque dijo ‘ésta se va, me va a dejar'”, relevó Nannis, asegurando que esa fue la fórmula para que el “Pájaro” no la dejara.

LEÉ MÁS

Tras el debut en MTV, el programa de los Caniggia llega a Telefe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído