Mariano Iúdica se muere por reemplazar a Marce

Buenos Aires.- Mariano Iúdica, por la dudas, se anota y de paso tira el "palito". El conductor de Laten corazones, envío que va por Telefe, se despachó sin vergüenza y afirmó que está dispuesto a reemplazar a Marcelo Tinelli en la conducción de Showmatch.

Mariano fantasea con la posibilidad de ocupar el lugar que dejaría vacante el Cabezón si es elegido presidente de la AFA.

"Si a mí me llegan a ofrecer reemplazarlo, me muero, yo digo que sí", dijo el conductor en comunicación con La Once Diez (Radio de la Ciudad). "Ya pasaron dos años de mi partida y por suerte hoy en Ideas del Sur está todo muy bien", aclaró Iúdica.

Por otro lado, contó que está en permanente comunicación con los productores de la empresa que lidera Tinelli. "Con él, con el Chato (Prada) y con Fede (Hoppe) hablo todo el tiempo", sentenció. "Yo creo que ese elenco no lo lleva nadie que no sea Tinelli, me parece que seria ridículo hacer el programa sin él", concluyó.

Respecto del presente de Laten corazones, Iúdica dijo que está feliz. "Estoy infinitamente feliz de que Gustavo Yankelevich me haya convocado a hacer un programa maravilloso con un excelente contenido", confesó, y agregó: "Yo siento que el formato de los sábados a la noche de Laten corazones, de familia de famosos, puede llegar a ser el nuevo 'Bailando'.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído