El clima en Neuquén

icon
24° Temp
42% Hum

Mariano Martínez rompió el silencio y apuntó contra los haters

Tras haberse convertido en memes y en blanco de críticas, el actor hizo su descargo.

Luego de haberse convertido en material de memes y haber recibido centenares de críticas, Mariano Martínezrompió el silencio, en medio de su regresó a la televisión. Es que en la previa a su participación en ShowMatch, La Academia, -acompañará al equipo de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de tres-, el actor habló en un móvil de Intrusos y cruzó a todos aquellos que lo hicieron blanco de burlas.

En los últimos meses, el artista fue tendencia en diferentes oportunidades por los particulares videos que sube a TiKTok. En este sentido, los comentarios que recibe sobre estas publicaciones no suelen ser positivos y las redes sociales se inundaron de memes con su cara. Sin embargo, el galán dejó bien en claro que las críticas no lo afectan para nada,

Te puede interesar...

“Es una distracción y un divertimento para parodiar ciertas cosas. Después el ojo ajeno sinceramente no me modifica, que digan lo que quieran”, comenzó diciendo sobre el revuelo de sus clips.

Embed

Aunque admitió que nunca se enojó por los comentarios que recibió, sí llamó a una reflexión sobre el odio en las redes: “Siento hay que tener un poco más de cuidado porque me parece que no hay límite con respecto a ser maleducado, agresivo o ejercer bullying, ya sea criticando a alguien por lo que hace, por cómo se viste o por cómo es”.

En esa misma línea, el actor dijo que lo trataron de loco y que eso le parece muy grave. “¿Cuál es el límite y el parámetro para que a alguien lo traten de esa manera o lo defiendan por la misma razón?”, preguntó.

Con años de experiencia en el medio, explicó que a él no le afectan esas cuestiones porque no se deja llevar por lo que sucede en las redes sociales. “Si te guiás solamente por los halagos te deprimís porque con el exitismo que existe de un momento a otro pasás de ser un ídolo a un fracasado”, afirmó y opinó que uno tiene que estar seguro de lo que hace, no molestar a nadie y avanzar.

Embed

Además de bailes, Mariano compartió dos covers: uno fue una interpretación de “Crimen”, el tema de Gustavo Cerati, y otro fue “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel. Lejos de la polémica, hizo oídos sordos a las críticas y advirtió que continuará haciendo lo que tenga ganas.

Al ser consultado por cómo ve sus dotes musicales, se mostró autocrítico pero sostuvo que el camino se hace al andar. “No sé lo que me depara el futuro. Lo que sí sé es que mi vocación y pasión es actuar, eso lo tengo clarísimo. Después el resto todo lo mejor”, cerró.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario