Mariano Martínez se entusiasma con el "Súper Bailando"

El actor aseguró que la propuesta llegó por parte del Chato Prada y que está analizando seriamente ser parte del show.

Buenos Aires. La semana pasada Ángel de Brito reveló que la primera pareja convocada para el “Súper Bailando” es la de Mariano Martínez y su novia Camila Cavallo. Ante esta bomba, el actor fue buscado por Los ángeles de la mañana y aseguró que está analizando la propuesta.

“Me llamó el Chato y quedamos en juntarnos a hablar... A mí bailar me gusta, pero como tengo cosas que hacer que todavía no se definieron, no lo sé”, explicó el galán, quien agregó que grabará una película en la provincia de Mendoza.

Te puede interesar...

Tras confirmar que la propuesta incluye a su actual pareja, Martínez dio detalles de cómo se sintió Camila al recibir ese llamado: “Lo charlamos, y a ella le encanta bailar... pero lo quiero hablar y probar un poco del baile antes”.

Mariano también hizo referencia a los escándalos que suelen pisar la pista del “Bailando” y aclaró: “Soy una persona muy tranquila. No reacciono. Pero no me puse a pensar en ello porque aún no me reuní con el Chato”.

Si bien Mariano era buscado desde hace mucho tiempo por los productores, Camila había sido tenida en cuenta para participar de la edición 2018.

En aquel entonces, el actor no se mostraba muy feliz con la propuesta para la modelo. “A mí no me copa ni me deja de copar, está bien lo que la haga feliz a ella. La que tiene que decidir es Camila, que es la convocada, yo no soy su representante”. También le habían consultaron si iría a alentarla en el caso de que Camila quedara, a lo que Mariano confesó: “No sé, soy muy tímido, no te lo puedo asegurar, no lo sé”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído