Marité: "Cada 25 años nació un Marcelo Berbel y los tres se fueron"

La cantante tuvo palabras sentidas por la muerte de su ahijado y funcionario municipal.

La cantante Marité Berbel, manifestó su dolor y sentido homenaje a su sobrino y subsecretario de Cultura del municipio neuquino, Marcelo Berbel, a los 44 años.

“Dejé un mensaje que quizás no se entendió. Dije que fue mi primer hijo porque yo era muy jovencita cuando nació. Fue mi primer sobrino. Se lo dejaban a mi mamá y era yo la encargada de jugar, cuidarlo e incluso llevarlo a cortar el pelo por primera vez. Les decía a mis hijos que mi primer hijo era Marcelito”, confió Marité en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

Visiblemente conmocionada, la cantante admitió que aún les parece mentira la pronta partida de su sobrino y ahijado, que era el tercer Marcelo de la familia. “Mi papá nació en 1950, mi hermano en 1925 y él en 1975. Cada 25 años nació un Marcelo Berbel y los tres se fueron”, se lamentó.

El funcionario municipal no se dedicó a la música como gran parte de su familia, pero destacó la gran labor que realizó en el ámbito cultural de la ciudad. “Falleció ocupando el mismo cargo que mi hermano. Este fin de semana fue su última salida. Era lo que él pedía, poder ir a la Feria del Libro”, comentó.

condor-en-nqn-03.jpg

Marité se emocionó al evocar un hecho que para ella fue más que una coincidencia. “El 14 junio, aniversario fallecimiento de mi hermano Hugo, un cóndor estuvo muy cerca de la casa de Marcelo. Muchos se preguntaron qué habrá venido a hacer ese cóndor a la ciudad de Neuquén. No me cabe duda de quién y a qué vino. Para mí fue el espíritu de mi hermano que vino a buscar a su hijo”, reflexionó.

A las 10 velan los restos de Marcelo Berbel en la sede de Calf Sepelios de calle Alderete de esta ciudad.

Embed

LEÉ MÁS

Murió el subsecretario de Cultura de la ciudad, Marcelo Berbel

Referentes de la política y la cultura despiden a Marcelo Berbel en redes sociales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído