Marley quiere ser la piedrita que moleste a Tinelli

El portal Primicias Ya anunció que el conductor se pondrá al frente de La Voz Argentina, reality que comenzará en octubre e irá, por ahora, los lunes, día en el que el Cuervo graba en vivo.

Uno de los conductores favoritos de Telefe, Marley, se está preparando para darle pelea a Marcelo Tinelli durante octubre.

Según la información publicada por Primicias Ya, el anfitrión se pondrá al frente de la nueva temporada de La Voz Argentina -reality que tendrá como jurados a Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner-, que en principio irá los lunes, con la clara intención de robarle algunos puntos de rating al Cabezón, en uno de los días que suele hacer su show en vivo.

Además, en caso de que al ciclo le vaya bien, las autoridades del canal de las pelotas no descartan que el reality vaya también otro día de la semana, tal como ocurrió en el 2015, cuando se lo veía los martes y jueves.

Marley viene de una exitosa temporada de Por el mundo -que incluyó su paso por el Mundial de Rusia 2018-, con la que alcanzó picos de hasta 15 puntos de rating durante diferentes emisiones. ¿Tendrá las mismas repercusiones el conocido reality?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído