El clima en Neuquén

icon
18° Temp
50% Hum
La Mañana Marley

Marley vuelve al prime time con Minuto para ganar

Esta noche el conductor estrena la quinta temporada de su ciclo de juegos junto a Flor Peña, Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis.

Alejandro Wiebe, popularmente conocido como Marley, vuelve a decir presente en el prime time semanal de Telefe. Esta noche a las 21.30 el conductor lanzará la quinta temporada de Minuto para ganar, el ciclo de juegos que en su primera emisión será la antesala de la esperada final de MasterChef Celebrity.

En esta nueva entrega, Marley estará acompañado por su amiga Florencia Peña y la desopilante Lizy Tagliani, que continúa recorriendo el país junto al animador con Por el mundo en casa.

Te puede interesar...

Vicky Xipolitakis también será parte del proyecto luego de llamar la atención de la audiencia con su participación en MasterChef Celebriy, ciclo en el que logró llegar a la semifinal.

En tanto, Nazareno Motolla aportará ingenio, gracia y acrobacias a la hora de explicar los desafíos que tendrán que enfrentar los participantes del programa para ganar hasta 2 millones de pesos.

Los concursantes jugarán en forma individual y contarán con tres "vidas", que irán perdiendo cada vez que no logren completar una prueba en el tiempo estipulado. Quienes consigan pasarla podrán continuar jugando o retirarse con el dinero ganado hasta ese momento.

Con Minuto para ganar, Marley volverá a competir con Bienvenidos a bordo, el clásico del entretenimiento que conduce Guido Kaczka de lunes a viernes de 21 a 22:45 por la pantalla de elTrece.

Marley vuelve al ruedo con Flor Peña, Lizy y Vicky Xipolitakis.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
61.111111111111% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario