El clima en Neuquén

icon
10° Temp
59% Hum
LMNeuquen Márquez

Márquez y Honda desmienten la chance de una tercera operación

Marc Márquez y Honda echaron por tierra la posibilidad de realizarse una nueva operación en la fractura que sufrió en el húmero del brazo derecho.

La recuperación de Marc Márquez es uno de los temas que marcan la agenda del Moto GP. El diario español Mundo Deportivo informó que existe la posibilidad de que el oriundo de Cervera tenga que someterse a una tercera operación en la fractura en el húmero del brazo derecho.

Ante la rápida propagación que tuvo la noticia, Honda echó por tierra los dichos del medio y recalcó que la cura de la lesión del ocho veces campeón del Mundo transita por los carriles normales. En tanto, Márquez publicó en sus redes que sigue con los plazos establecidos para volver a pista.

Te puede interesar...

marquez-LM.jpg
Marc Márquez no tendría que someterse a una nueva operación.

Marc Márquez no tendría que someterse a una nueva operación.

“El Repsol Honda Team quiere confirmar que la recuperación de Marc Márquez se está llevando a cabo según lo previsto. Aunque se trata de una larga e intensa recuperación, Marc y su equipo no tienen motivos de preocupación”, manifestó la marca japonesa en un comunicado.

Vale recordar que el piloto de 27 años fue operado por primera vez en julio, después de fracturarse en la cita de Jerez de la Frontera, la cual produjo el regreso del Moto GP tras la pandemia. Sin embargo, luego pasó nuevamente por el quirófano en agosto, cuando la placa de titanio que le habían colocado se rompió por estrés.

El regreso de Márquez a las pistas ahora es una incógnita, ya que se preveía que podía estar en las dos citas de Aragón. Pero al parecer todos los cañones apuntan a que el retorno sea factible en la doble cita de Valencia o en el cierre de temporada en Portimao.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario