El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Momento

Marta González contó cómo superó el peor momento de su vida

En Los Mammones la actriz dio detalles de cómo logró superar uno de los momentos más difíciles. ¿Qué le dijo su amigo Jorge Lafauci?

Marta González construyó una importante carrera artística en cine, teatro, radio y televisión. En 70 años de carrera en el mundo del espectáculo no todo fue color de rosas y la actriz tuvo que enfrentar situaciones que la marcaron para siempre. Invitada en Los Mammones (América) González recordó cómo afrontó su tratamiento médico como parte de su batalla contra el cáncer de mama.

Fue en 2018 cuando protagonizó la obra “El show de la menopausia” junto a Claribel Medina, Ernestina País, Reina Reech y María Valenzuela. “Nada me detuvo” aseguró en el programa que conduce Jey Mammon la actriz que se hacia quimioterapia y viajaba más de 400 kilómetros para hacer funciones en la Costa.

Te puede interesar...

“El médico no lo podía creer y no me dolía nada”, recordó de aquel verano en el que logró recuperarse.

Sin embargo, recordó las palabras de su amigo, el periodista Jorge Lafauci, que en el peor momento le aconsejó que su profesión era lo único que la podía salvar. “Jorge me dijo: 'Lo único que te va a salvar es tu profesión' y lo miré diciendo cómo este loco me va a decir eso. Yo no quería trabajar y no quería vivir. Pero así fue. En el escenario no podés ser vos, tenés que ser otra”, confirmó la actriz.

Jey se mostró emocionado y le dedicó unas emotivas palabras a la actriz que se animó a contar todos los detalles de su carrera en los medios. “Hay una palabra que perdió valor porque se usa mucho, hay que usarla cuando va y es este el caso. Sos resiliente”, cerró el conductor con un aplauso para González.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario