Martínez: el norte es "el patito feo de la provincia"

El diputado dijo que Vaca Muerta a esa zona solo le llega por las noticias.

Neuquén. En una recorrida que hizo por el norte neuquino, el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Darío Martínez, aseguró que a los vecinos que viven allí solo les llegan “los titulares sobre Vaca Muerta” y señaló que esa zona “sigue siendo el patito feo de la provincia”.

Apuntó que faltan obras de infraestructura, servicios y que “lo único que reciben son las consecuencias de las políticas del gobierno nacional de Mauricio Macri que significan ajuste y más ajuste”.

Te puede interesar...

El presidente del Partido Justicialista agregó que “en el país de la desconfianza, de la incertidumbre, donde el dólar sube, el riesgo país está por las nubes, la única persona o la dirigente que más confianza inspira es Cristina Kirchner”.

Martínez participó en Chos Malal de un plenario, donde se analizó el contexto nacional, la crisis que atraviesa el país y “que afecta a nuestra provincia, en particular a las localidades del norte, donde no llegan los precios esenciales del gobierno nacional”.

De las actividades participaron los diputados provinciales del FpV Ayelén Gutiérrez y Guillermo Carnaghi, la concejal de Chos Malal Carina Benítez, y de San Martín de los Andes, Martín Rodríguez, la vicepresidenta del PJ, Tanya Bertoldi, además de otros concejales electos y militantes de Unidad Ciudadana. La capacitación que se hizo para los concejales que fueron elegidos el 10 de marzo forma parte de un ciclo de charlas de formación política que impulsa Martínez y que desarrollan los integrantes de su equipo.

Los temas de este encuentro fueron el análisis de la Constitución Nacional, la Constitución Provincial y la Carta Orgánica, presupuesto, ordenamiento territorial y desarrollo urbano.

A la espera de definiciones

Dentro del nuevo espacio de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino se están definiendo por estas horas las candidaturas nacionales y para la ciudad. Darío Martínez tiene la intención de postularse a senador.

LEÉ MÁS

Ya consultaron 70 mujeres policías por casos de acoso

El papá trans neuquino que con sus hijas lucha por la identidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído