El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

Martitegui y el error por el que se volvió tendencia en las redes

Todos hablan del chef y no por una devolución en MasterChef, sino por suceso en el que quedó "pegado" sin querer: un intento de robo en una pizzería.

En las últimas horas, Germán Martitegui se convirtió en tendencia en las redes sociales por un inédito video, en el cual se ve a un hombre, muy parecido físicamente al cocinero, echar a golpes a un delincuente, quien intentó robarle el teléfono a una cliente distraía.

"Atención al cliente con final feliz", fue el texto con el que el video de la situación se viralizó rápidamente en las redes sociales y a muchos usuarios les llamó la atención el parecido que el hombre tenía con Martitegui, por lo cual en Twitter se vinculó al jurado de MasterChef con este hecho.

Te puede interesar...

Rápido de reflejos, y apelando a su humor, el dueño de Tegui retuiteó el video y agregó: “No se metan conmigo. Lo dije”.

Embed

Según se conoció, el dueño del lugar notó por las cámaras de seguridad cómo dos personas se hacían pasar por clientes para robarle el celular a unas chicas que estaban comprando comida, por lo cual no estaban prestando atención a sus pertenencias. De esta forma, la chica no logra darse cuenta que le abren la mochila para sacarle el aparato, pero el clon de Martitegui sí.

Embed

Así fue que el justiciero salió de detrás del mostrador, le quitó el teléfono y le propinó una cachetada al delincuente sorprendiéndolo. Como si fuera poco, el falso Martitegui identificó al cómplice, que también estaba tratando de robar, y le dio un par de golpes hasta que logró sacarlo del establecimiento.

Con el teléfono en su poder, el empleado de la pizzería le devolvió el móvil a la joven, quien poco entendía lo que estaba pasando, al igual que los demás clientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario