El clima en Neuquén

icon
26° Temp
34% Hum
La Mañana Botana

Maru Botana en Debo Decir: "La pasé pésimo"

La cocinera se refirió a la caída de las redes sociales de unos días atrás y contó por qué la pasó tan mal. ¿Qué dijo?

El pasado lunes WhatsApp, Instagram y Facebook cayeron y dejaron a los usuarios del mundo sin conexión. El malestar no duró solo unos minutos, sino que fueron más de 7 horas en la que los millones de usuarios reportaron quejas por la imposibilidad de comunicarse con amigos, familiares e incluso cumplir con obligaciones laborales.

Maru Botana no fue la excepción y en Debo Decir por la pantalla de América se animó a revelar qué tan mal la pasó sin conexión. Invitada en el programa de Luis Novaresio, el conductor indagó en la sección “¿Qué tenemos en la cabeza?” y la cocinera eligió al azar “sin red”.

Te puede interesar...

“¿Cómo la pasaste con eso?”, consultó Novaresio recordando el fatídico lunes sin red que vivieron los argentinos y parte del mundo. “Tenía un vivo a las 7 que es el programa de todos los lunes y la pasé mal. No sabía si lo hacía o no. La casa era un bolonqui. La pasé pésimo, pésimo”, explicó la cocinera.

Embed

El conductor de América coincidió en lo mal que la pasó sin redes sociales mientras que Diego Pérez reconoció que a él le pasó todo lo contrario. “Fue un suspiro. Sentí libertad y unas horas libres”, sostuvo y remarcó: “Es terrible estar todo el tiempo con el celular. Yo conocí a mi vecino, por ejemplo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario