Más de 3500 personas participaron del evento para emprendedores más grande del país

La Red Endeavor organizó una jornada de inspiración y aprendizaje, que tuvo a Mauricio Macri como participante.

Este jueves, en el Centro de Exposiciones y Convenciones en el barrio porteño de Retiro, 3500 participantes, desde estudiantes a emprendedores consagrados, vivieron una jornada de inspiración, aprendizaje y networking organizada por la Red Endeavor.

En el evento, el más importante del país para los emprendedores, contó con charlas inspiradoras, ocho workshops de capacitación, rondas de mentorías con más de 30 expertos y una charla con el presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar...

Además, hubo reuniones entre emprendedores e inversores y grandes empresas para hacer sinergias de negocio. En el escenario principal estuvieron Julian Gurfinkiel, fundador de Turismocity, quien habló de la importancia para los emprendedores de tener un buen timing, tanto para pivotear su negocio como para aprovechar el contexto para posicionar la compañía.

Además, Martín Castelli, presidente de BSG (Todomoda e Isadora), hizo un recorrido por la historia de esta compañía argentina que es la tercera empresa de accesorios más grande del mundo, cuenta con más de 800 tiendas propias y tiene presencia en Argentina y la región.

Desde Silicon Valley, Marvin Liao, partner de 500 startups, dio más de 10 claves que los emprendedores tienen que tener en cuenta a la hora de ponerle precio a su producto/servicio y generar posicionamiento.

Por su parte, Agustina Fainguersch, co fundadora y CEO de Wolox, una empresa argentina que ayuda a las grandes compañías a transformarse digitalmente, repasó su historia emprendedora y contó cómo llegó a Silicon Valley, con tan solo 27 años.

Durante la tarde, Eli Beer, fundador y Presidente de United Hatzalah, contó cómo desarrolló la empresa israelí que ofrece servicio médico de emergencia voluntario.

Otra de las actividades destacadas fue un espacio para mujeres emprendedoras en el que seis mujeres contaron cómo llegaron a transformarse en sus propias jefas y cómo están generando impacto cada una desde su lugar.

Y por último, Mauricio Macri, asistió al evento dialogó frente a toda la audiencia con Guibert Englebienne, presidente de Endeavor Argentina y co fundador de Endeavor. "Me siento emprendedor, me identifico mucho con su convicción", dijo el presidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído