Más consultorios para el centro de salud de Traful

El gobernador inauguró en la localidad cinco nuevas salas y entregó viviendas.

Neuquèn.- Cinco nuevos consultorios, una sala de máquinas, un garage para el acceso de ambulancia y una sala de observación fueron inaugurados ayer en el centro de salud Olga Vivares de la localidad de Villa Traful.

El acto contó con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, quien destacó la importancia de los trabajos que demandaron una inversión de 3 millones de pesos.

Te puede interesar...

El centro de Salud de la localidad dispone de tres médicos, dos enfermeros, tres choferes, un agente sanitario y dos auxiliares administrativos. Posee, además, una ambulancia que se utiliza para traslados locales y fue cedida por la Comisión de Fomento; una ambulancia Ford Ranger 4×4 entregada por la UPEFE y una otra Ford Ranger para el traslado de pacientes.

Junto con el intendente de Villa Traful, Nicolás Lagos, en su visita a la localidad, el gobernador entregó cuatro viviendas particulares.

Por otra parte, en San Martín de los Andes, Gutiérrez entregó vehículos al personal de bomberos voluntarios que se desempeña en el aeropuerto de Chapelco donde habilitó formalmente las nuevas instalaciones del destacamento (ver aparte).

El mandatario resaltó que estas entregas se enmarcan en el plan de modernización y reestructuración de la fuerza policial que lleva adelante el gobierno provincial. Se inauguró la sede policial con el corte de cintas.

De la ceremonia, que se realizó en la sede del destacamento policial Cordones del Chapelco, participaron la intendenta de San Martín, Brunilda Rebolledo, y el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Naigual.

Funciona desde 2014 en un tráiler

El gobernador Omar Gutiérrez habilitó ayer las nuevas instalaciones del destacamento de bomberos que se desempeña en el aeropuerto Chapelco que desde 2014 funciona en un tráiler instalado en el lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído