El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Massa

Massa habló de su "hoja de ruta" para los próximos días

El nuevo ministro realizó un posteo en Twitter en el que informó que ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar su plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar.

El presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Sergio Massa, reiteró este sábado que el próximo "lunes y martes" comunicará los nombres de quienes lo acompañarán en su nueva función, afirmó que el miércoles prestará juramento y luego, ofrecerá una conferencia de prensa en la que comunicará "el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar".

"Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidasen supuesto estudio", escribió este sábado por la noche Massa en un hilo que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Te puede interesar...

En ese sentido, informó que "el lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañarán en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar".

Asimismo, señaló que "además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de @DiputadosAR" y "se designará mi reemplazo al frente de la Cámara".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1553506968173682693

"El miércoles el presidente @alferdez me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", manifestó.

En esa línea, sostuvo que "con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1553506972858814464

Massa fue designado el jueves pasado al frente del ministerio de Economía, que unificará las carteras de Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario