Massa insistió en que los argentinos quieren un cambio

Para el líder de UNA "la gente el domingo dijo que no quiere continuidad". Además, sostuvo que quiere un presidente que luche contra el narcotráfico.

El líder de UNA, Sergio Massa, volvió a reiterar que los argentinos votaron por un cambio el pasado domingo, aunque no definió su postura por a quien elegir en el ballotage. Además, destacó que Cristina Fernández fue "una de las grandes derrotadas" en la primera vuelta.

"La gente el domingo dijo que no quiere continuidad", expresó Massa esta mañana en diálogo con Desayuno Americano y dijo que los cinco millones de votos que consiguió el domingo en las elecciones generales serán clave para definir al próximo presidente.

Yo voy a llevar un sobre con todo mi corazón puesto para que a la Argentina le vaya bien.

Massa contó que mañana se reunirán con dirigentes del partido de todo el país para fijar las pautas por lo que pelearán. "Yo quiero un presidente que se anime a luchar contra el narcotráfico, que se anime a declarar la emergencia de seguridad en todos los centros urbanos de la Argentina y que se anime a reformar la Ley de Presupuesto", explicó el líder de Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA).

Sin decirlo, Massa, quien obtuvo el tercer lugar en las elecciones generales, dejó entrever que podría votar por el candidato de Cambiemos Mauricio Macri por sobre el kirchnerista Daniel Scioli. Aunque destacó que un eventual acompañamiento no significará que sus votantes vayan a acompañarlo. "Yo no soy dueño de los votos", destacó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído