Massa y Tinelli se muestran juntos en un acto, ¿será la fórmula?

El líder del Frente Renovador y el conductor televisivo visitaron juntos la Escuela Municipal de Oficios de la localidad bonaerense de San Fernando.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró este jueves junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli durante una visita a la localidad bonaerense de San Fernando, luego de que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna tomara distancia de un posible acuerdo con el tigrense.

La foto de Massa con Tinelli se inscribe en la discusión del peronismo no kirchnerista debido a que días atrás el popular conductor se reunió con el ex ministro y, por la amplia cobertura mediática que tuvo el encuentro, contribuyó a su instalación como posible candidato presidencial.

Te puede interesar...

Luego de que Lavagna expresara este jueves que él y Massa se encuentran en "dos proyectos distintos", el líder del Frente Renovador se mostró con Tinelli en una visita a la Escuela Municipal de Oficios de la localidad de San Fernando, a la cual donaron materiales para la capacitación laboral.

Según trascendió, en ese contexto Massa y Tinelli hablaron sobre la necesidad de realizar una elección primaria a nivel nacional (algo que ya fue rechazado por Lavagna) para elegir a un candidato que rompa con la polarización entre el presidente Mauricio Macri y la ex presidenta Cristina Kirchner.

El líder del Frente Renovador también le expresó a Tinelli la idea de que en esa primaria haya un solo precandidato para la provincia de Buenos Aires.

Tras su visita a San Fernando, desde su cuenta de Twitter Massa expresó: "El compromiso por la Argentina del trabajo, es un punto de encuentro que comparto con Marcelo Tinelli".

LEÉ MAS

Tinelli mantendrá reuniones por un espacio alternativo

¿Se tira a gobernador?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído