El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
La Mañana Denis

MasterChef Celebrity: Denis Dumas es la última eliminada

La conductora no convenció al jurado y su pancho Tegui la dejó fuera del certamen.

Denis Dumas no convenció al jurado y este domingo fue la elegida para abandonar las cocinas del reality más famoso del país. “Visualmente está muy bien, pero el pan me da más a choripán”, le dijo Germán Martitegui cuando probó su plato. “Me voy desilusionada”, lanzó la última eliminada.

En una nueva gala de eliminación los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que preparar un pancho al estilo Martitegui. “Vamos a homenajear a los que hoy pudieron abrir y también a los que no”, dijo el prestigioso jurado y agregó: “En cuarentena no perdimos el espíritu de lucha y tratamos de conectarnos con lo mejor que sabíamos hacer, cocinar”.

Te puede interesar...

“Hicimos el mejor pan, la mejor salchicha, un kétchup casero y un crocante de queso o papas fritas”, agregó Germán sobre el desafío al que debían enfrentarse Tití Fernández, Denis Dumas, Charlotte Caniggia, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Mery del Cerro y la Tigresa Acuña para evitar ser eliminados.

No era un pancho cualquiera, sino la réplica: “Tienen una receta, concéntrense en eso. El pancho es exactamente de 23 cm de largo y la salchicha es de 25 cm. No hay nada peor en la vida que una salchicha corta", lanzó Martitegui ante la risa de los participantes.

Mery del Cerro fue la favorita de la noche y pasó a la quinta etapa del certamen. No corrió con la misma suerte Denis, Kablan y la Tigresa que fueron “los tres platos menos logrados de la noche”, pero aún así el periodista de policiales y la boxeadora zafaron de la eliminación.

“Es hasta ahora la decisión más difícil que tuvimos que tomar. Hay errores en los dos platos, pero a la vez su esfuerzo es muy valorado por mi y todos los cocineros. Lo que había que hacer no era fácil”, dijo Martitegui antes de anunciar que Denis era la cuarta eliminada. "Tuviste momentos brillantes", recordó y felicitó Damián Betular. "Fuiste una alegría. Siempre de buen humor. Evolucionaste y nos quedamos con ganas de ver más", cerró Martitegui.

Lo más leído