MasterChef a oscuras: Cande Vetrano superó su mayor miedo y la rompió
Como lo venimos diciendo, la segunda temporada de MasterChef Celebrity llegó más renovada con muchos más juegos y también con una exigencia mayor por parte de los jurados. Este miércoles, en la gala de beneficios, los participantes tuvieron cuatro minutos para ir a l supermercado y elegir sus productos para cocinar. Pero, el tiempo extra se debió a que el mercado estaba completamente oscuro y con divertidos obstáculos para complicar a los participantes.
Si bien el desafío para algunos participantes fue divertidos, para otros fue un verdadero drama, es el caso de Cande Vetrano que no pudo evitar derramar algunas lágrimas, nerviosa por tener que enfrentar su miedo a la oscuridad en MasterChef.
Sin embargo, la actriz superó su fobia y fue por todo, sin importar chocarse con algunos alimentos, escena que sirvió para que tanto Santiago del Moro como los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis no pudieron contener las carcajadas ante su hazaña.
“No quiero hacer esto”, atinó a decir Vetrano, antes de enfrentarse a la prueba. Pero al final, y ante los aplausos de sus compañeros y el resto de los presentes, ella se sintió orgullosa de superar las expectativas.
En el momento de la verdad, presentar sus platos, la actriz deslumbró al jurado con unos originales ravioles de chorizo y se llevó la medalla de plata. ¡Desafío superado!
Te puede interesar...









