El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum

MasterChef: se fue el participante más querido pero... ¡Tendrá revancha!

Tras despedir al más carismático de los participantes, Santiago Del Moro anunció que esta semana comienza la revancha de los eliminados para volver al reality.

La gala de eliminación de este domingo de MasterChef Celebrity fue de las más divertidas, pero también exigente que se vio hasta el momento en el la segunda edición del realityde Telefe. Dani La Chepi, Carmen Barbieri, María O´Donell, Gastón Dalmau, Hernán Montenegro y Alex Caniggia compitieron para continuar en el certamen.

El inicio de la gala fue diferentes al de todos los días, pues Santiago Del Moro presentó a los concursantes y luego al jurado, pero faltaba Donato De Santis, quien luego de unos instantes hizo su entrada triunfal a bordo de una moto. Su llamativa aparición dio paso a lo que sería una noche italiana. El chef brindó una magistral clase del desafío que tendrían que afrontar: preparar unas tradicionales pastas italianas con su correspondiente salsa. Las opciones eran tres, pero fue el azar el que determinó cuál le tocaba a cada uno.

Te puede interesar...

El desafío no fue nada sencillo, por lo que, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Claudia Fontán y Candela Vetrano, las únicas cuatro afortunadas que estaban en el balcón, no pararon de gritar indicaciones para tratar de ayudar a sus compañeros. “El jurado dice que están insufribles”, les Santiago del Moro en varias oportunidades.

Embed

A la hora de la verdad, los participantes con delantal negro llevaron sus platos para que el jurado los evalúe. En primer lugar, los chefs hicieron pasar al frente a Carmen y La Chepi, quienes fueron consideradas como las que hicieron los mejores platos de la noche. Por eso, ambas pasaron a la próxima ronda. Luego, fue el turno de María, Gastón, Montenegro y Alex. En ese momento, el jurado determinó que O´Donell también pasara a la próxima semana, al igual que Caniggia. De esta forma, la definición quedó entre Dalmau y el El Loco Montenegro. El encargado de anunciar el veredicto fue Donato: “El cocinero que esta noche abandona las cocinas de Masterchef es Hernán”.

Visiblemente emocionado, el ex basquetbolista se despidió del reality entre lágrimas: “Gracias a ustedes, perdón, me emociono, a todos, a toda esta gente. Yo gané cuando entré porque el regalo, que son mis nietos, me pudieron ver jugar. Y ese es el legado que les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre. Y eso lo que no hay que perder, el factor sorpresa ni las ganas de jugar”.

Embed

Ante la tristeza que invadía el estudio de MasterChef, sobre el final del programa, Santiago Del Moro anunció que, a partir de este lunes, los eliminados hasta el momento tendrán la chance de volver a participar del reality. Así que, seguramente, tanto Montenegro como muchos de los ex participantes del certamen se verán las caras en la revancha.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30% Me gusta
15% Me da igual
42.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario