El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum

Daniel Osvaldo desde la casa de Gianinna: "La pelota no se mancha"

La pareja ya no se esconde y por redes sociales sigue dando pistas de un romance que empezó como una amistad y continuó con complicidad y amor. El posteo.

Tras un sinfín de rumores, finalmente Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona confirmaron su romance y ya no esconden su amor. Tanto que pasaron el fin de semana juntos en la casa de la hija del Diez, en el barrio náutico Albanueva, en Tigre. Desde allí, el ex novio de Jimena Barón, grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram y que generó más de una crítica.

En el video se ve una pelota debajo de un pie derecho, pisando un empedrado, al costado de una canchita, el área de un arco recortada por las sombras de los pinos y yates estacionados sobre unos muelles privados como horizonte. Vuelve a la pelota, que empieza a saltar sobre el pie del jugador. Un jueguito, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve... y cuando llega a diez, patea. La pelota pica dos veces, hace un efecto y entra, mansa, al arco. “¡Gol!”, dice Daniel Osvaldo.

Te puede interesar...

“La pelota no se mancha”: una frase maradoniana de pura cepa; la misma que escribió Osvaldo sobre este video, una historia de Instagram que publicó en la tarde del sábado. El posteo da cuenta de cómo el romance entre Gianinna y Daniel sigue en alza. Tanto que, recientemente, el cantante de Barrio Viejo posó con una remera de Diego Armando Maradona, a quien admiraba por su carrera futbolística, para una marca de ropa. Al ver el posteo en Instagram, la hija del astro se emocionó y contestó la publicación con un mensaje de amor: el emoji de un corazón.

Instagram, Daniel Osvaldo.

Antes, el ex jugador de fútbol publicó desde la cuenta oficial de Instagram de su grupo musical (@BarrioViejook) una fotografía en la que aparece él en primer plano y de fondo se puede ver el rostro de su pareja. Dicha imagen la tomaron durante un backstage que hicieron en The Roxy, en Buenos Aires según publicó el músico. “Piedra libre a la que está atrás”, señaló con ironía una seguidora al ver esta publicación.

En Semana Santa Gianinna acompaño al músico en una gira que realizó con Barrio Viejo por diferentes localidades como Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. También viajó con Benjamín, de 12 años, fruto de su relación anterior con el Kun Agüero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNqCfF3smW_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADMjMATvvBeIbNsYC6mcB6mxgTCav3ZBTcxpiaNPSp9ZBr0I9Yz9n4S3zxlR2eXr5WIEKSpvZAotYgFGltVyZAI0cotwaqnUQOSRP8ERKKP7UFFhUkf36malvw3AFMPki1c9Xji6Vbp9uWh9ynehL77ZB6RjPNgZDZD

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocieron en 2015 cuando él regresaba a la Argentina para integrar el panel de Boca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
54.166666666667% Me da igual
12.5% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario