El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

MasterChef: una gala de tensión, bloopers y sorpresas

El miércoles de beneficios del reality tuvo un desafío en el que los participantes tuvieron que poner el cuerpo y superar obstáculos para lograr conquistar al exigente jurado.

En la gala de beneficios de este miércoles en MasterChef Alex Caniggia, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán y Sol Pérez debieron poner todo de sí para lograr obtener las preciadas medallas y evitar la eliminación del domingo.

Los famosos debieron participar de una prueba que consistió en entrar a un mercado lleno de obstáculos. Puentes, vallas, globos, y redes impedían el paso. La que peor la pasó fue Georgina quien luego de la prueba quedó afectada del nervio ciático de manera contundente. Tal fue el esfuerzo que la actriz se dejó caer y quedó con un pie atrapado, que solo pudo liberar quitándose la zapatilla. “Así me hubiera quedado en bombacha, yo iba a salir de ahí con una proteína” expresó la actriz.

Te puede interesar...

Pasado el momento de juegos, llegó la hora de cocinar, la consigna era hacer platos libres utilizando todos los productos que habían sacado del mercado. La primera en ser evaluada por el jurado del MasterChef fue Claudia Fontán, quien presentó un plato de besugo relleno de hierbas sobre colchón de cítricos y papas confitadas. “Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona”, se adelantó a decir Germán Martitegui. Entonces que Fontán se sinceró y le dio la razón al jurado: “¿Sabés por qué lo hice? Porque lo vi en una receta de Instagram”, reveló, entre risas, dejando en claro que buscó ideas en las redes.

Embed

“El sabor de la cáscara del cítrico es completamente amargo y pasa directamente al pescado y hace que todo queda amargo. Con un pescado entero tenés mucho desperdicio en el plato: las espinas, la cabeza, la cola y la cola más las cáscaras de naranjas… no termina siendo una presentación práctica”, cerró Martitegui, sin dudas el jurado más exigente de MasterChef.

Otro plato que llamó la atención del jurado fue el de María O´Donnell, quien volvió a preparar un pollo al estilo asiático, acompañado con tempura de soja y coliflor con salsa de soja al que denominó “degustación asiática”. Lo cierto es que, a la vista, la preparación de la periodista causó incertidumbre en el jurado. Así lo expresó Martitegui, que este miércoles estuvo más exigente que nunca y que antes de probar dijo que esperaba que al gusto, superara las expectativas porque el nombre del plato prometía mucho.

Georgina Barbarossa. Blooper. MasterChef.

"No lo probaste y ya lo estás ninguneando", le dijo María O’Donell a Martitegui, quien volvió al ataque, “es que el exceso de expectativas, vos deberías saberlo, genera frustración”, pero a los pocos segundos mostraba cara de satisfacción al degustar la preparación. Entonces Damián Betular se metió y le dio un gran consejo a la periodista, “no te dejes intimidar y resistí”, expresó buscando contrastar con su compañero, como hace habitualmente. Finalmente el plato convenció a un implacable Martitegui y la periodista se llevó la medalla de plata, la de oro fue para Sol Pérez que sorprendió con una brochette de alitas de pollo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario