Matan a sangre fría a la esposa de un intendente

Ocurrió en la capital de San Luis. La víctima salía de su casa ayer a la mañana y recibió dos balazos de dos personas que huyeron en una moto.

San Luis
Romina Aguilar, esposa del intendente de La Calera, en San Luis, fue asesinada ayer de dos balazos cuando salía de su casa en la capital de la provincia, en un hecho que conmocionó a esa pequeña localidad puntana.

La víctima -que tenía un hijo- fue atacada mientras cerraba el portón de la vivienda, luego de sacar su camioneta Renault Duster para viajar a la escuela de La Calera donde era alumna del plan PIE (Plan de Inclusión Educativa). Los vecinos escucharon los disparos y avisaron a la policía. Aseguraron, también, que fueron dos los asesinos y que huyeron del lugar en una moto. El intendente estaba dentro de la casa al momento del hecho.

Medios locales sostienen que los atacantes no la asaltaron e incluso arrastraron el cuerpo varios metros, lo que desterraría la hipótesis de que se trató de un robo.

En diálogo con el portal San Luis Informa, el propio intendente Diego Lorenzetti confirmó que se trató de un crimen por encargo. "Me mandaron a matar a mi mujer. ¿Cómo les explico a mis hijos?", lamentó el jefe municipal. La mujer fue asesinada en el barrio Faecap, ubicado cerca de la Ruta 147, que lleva justamente desde la capital de la provincia a La Calera.

Oriundo de Santa Fe, Lorenzetti se radicó en esa localidad hace una década cuando llegó a trabajar para una cementera. Luego abrió su propio negocio, hasta que decidió incursionar en política. Llegó a la intendencia por el partido de los hermanos Adolfo y Alberto Rodriguez Saá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído