Matan a suboficial de la Armada frente a la novia en un robo

Fue asesinado de un balazo en el abdomen durante un asalto y tiroteo con delincuentes.

Un suboficial de la Armada fue asesinado de un balazo en el abdomen frente a su novia durante un asalto y tiroteo con delincuentes, uno de los cuales murió, otro quedó herido y uno escapó, en el partido bonaerense de Merlo. La víctima, identificada como Ariel Fernando Montoya (37), se desempeñaba en la Base Naval Puerto Belgrano.

El hecho se produjo el domingo cerca de la 1:30 en la intersección de las calles 25 de Mayo y Bariloche, de Merlo, cuando Montoya y su pareja, Daniela Valdez (31), iban hacia la casa de ella a bordo de una moto Honda Titán. El suboficial había ido a visitar a la joven y a su familia.

Te puede interesar...

Cuando la pareja circulaba por la zona fue abordada por tres ladrones que la interceptaron también a bordo de dos motos con intenciones de robarle el rodado.

En medio de un forcejeo, uno de los asaltantes le disparó a Montoya en el abdomen, tras lo cual el suboficial extrajo una pistola y efectuó varios disparos que hirieron en el antebrazo y en el omóplato derecho a su atacante, identificado como Lucas Correa (18), quien quedó tendido en la vía pública. Poco después, el cuerpo de otro cómplice, identificado como Agustín Romano (19), fue dejado en la puerta del hospital.

LEÉ MÁS

Cayó una punguista por culpa de la "palmera rosa"

Todo falso: confirman que la desaparecida no estaba embarazada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído