El clima en Neuquén

icon
14° Temp
42% Hum

Matías Alé contó que se vacunó contra el COVID y Chiche lo hizo llorar: "Te voy a mandar en cana"

El periodista cuestionó que el actor de 43 años, quien sufre de asma, haya sido vacunado.

La última emisión de Polémica en el bar tuvo como plato fuerte un polémico cruce entre Matías Aléy Chiche Gelblung. Es que luego de que el actor de 43 años -quien padece asma- contara que ya estaba vacunado contra COVID, el periodista le saltó a la yugular y hasta amenazó con “mandarlo en cana”, ya que para él, al comediante no le correspondía la dosis.

El debate arrancó cuando Mariano Iúdica comentó que estaba ansioso por recibir la vacuna. “Llamame para la vacuna, todos mis amigos están vacunados”, reclamó el conductor en tono amable, sabiendo que en cualquier momento le iba a tocar. Fue ahí que Matías levantó tímidamente la mano. “Estoy vacunado”, dijo, lo cual alteró la rutina de la emblemática mesa de la televisión.

Te puede interesar...

Mientras la gran mayoría de los presente celebraba la vacunación de Alé, Samuel Chiche Gelblung, intervino consultando: “¿Cuál es la patología?”. Sin embargo, cuando escuchó que la respuesta era “asma” explotó: “El asma no es causa de vacunación”, sentenció el periodista, pese a que no estaba en lo cierto.

Buscando la opinión médica, le pidieron a Adrián Cormillot que explicara si el asma era considerada una patología por la cual requería ser vacunado. La respuesta del profesional fue afirmativa.

Embed

“Me siento muy bien por mi familia, por la preocupación”, señaló el mediático, pero Chiche seguía con su idea. “Asma no es causal. No corresponde que lo hayan vacunado, hay médicos que no tienen las dos dosis y él tiene una”, señaló el periodista cada vez más enojado, provocando un nuevo cruce entre ambos.

MA: Yo hice las cosas como corresponde, ¿por qué me bardeás? Si yo me anoté, esperé...

CG: Yo no te bardeo, para mí no te tendrían que haber vacunado.

MA: Bueno, decíselo a la gente de Vacunate, a la gente del gobierno, a (Axel) Kicillof. No me digas a mí.

CG: ¿Dónde te vacunaste?

MA: En Bella Vista, San Miguel. Calle Belgrano 3189.

CG: Ok, voy a averiguar por qué estás vacunado. Te voy a mandar en cana.

Después de esta frase, el panel intervino para calmar un poco las aguas y tratando de convencer a Chiche que Matías había hecho lo correcto. Pero el creador de Memoria no entendía razones y estaba cada vez más enfurecido. “¿Faltan 30 millones de vacunas y le van a dar vacunas a un tipo de 43? Habrá mentido”, señaló el periodista. “Pongamos un freno, Chiche”, suplicó Alé, y por un momento le hicieron caso.

Con el apoyo en los testimonios de Cormillot, Flavio Azzaro, Gastón Recondo y Iúdica le explicaron a Gelblung el funcionamiento del programa de vacunación, según el cual cada municipio es el que dispone las prioridades. Sin embargo, el periodista se mantenía firme en su opinión: “Te felicito, pero me parece una cagada. Habrá una mala distribución en la provincia de Buenos Aires”. Matías aguantó un rato y volvió a intervenir.

MA: Yo no quiero enojarme con Chiche, pero no es un buen mensaje el que da en relación a mi comportamiento. Yo hice todo bien, y que venga Chiche y me acuse...

CG: Yo no te acuso de nada, acuso al municipio que te vacunó a vos.

MA: No, vos me lo dijiste a mí.

CG: Bueno, pero me da bronca— reconoció Chiche generando la indignación de Iúdica. “No le puede dar bronca que el chabón si está haciendo todo bien”, razonó el conductor.

MA: Lo hacés personal conmigo. Yo hice todo bien, no fui y dije ‘que tal, soy Matías Alé, vacunenmé', y la gente puede entender eso— aclaró el mediático.

CG: Está bien, Mati. Te pido perdón.

Gelblung aceptó la tregua solo por un rato. El debate siguió con diferentes testimonios de cómo cada municipio determina su propio programa de vacunación. Pero Matías tenía más cosas que decirle a su compañero: “Dudaste hasta de mi asma, boludo. Yo fui asmático toda mi vida. Estás dudando de mi salud”, lo increpó, al borde de quebrarse. “Te pedí disculpas, no hagas tanto teatro. Ya está”, replicó Chiche, que seguía cuestionando el programa de vacunación.

MA: No me digas ‘ya está', hace quince minutos que me estás bardeando.

CG: No te estoy bardeando, estoy hablando del sistema de vacunación.

MA: ¡Qué ganas de cagarme el día!

CG: Lo lamento si te cagué el día. No te hagas el héroe.

Y por un rato, siguió el ida y vuelta en el cuento de nunca acabar, hasta que Iúdica cerró el tema.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5% Me interesa
12.5% Me gusta
27.5% Me da igual
17.5% Me aburre
35% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario