El clima en Neuquén

icon
16° Temp
62% Hum

Matías Alé en Debo Decir: "Me siento Gilda, la gente me acerca agua bendita"

El humorista recordó cómo fue su recuperación tras el segundo brote psicótico que sufrió en 2016. ¿Qué dijo?

Matías Alé pasó por Debo Decir y se quebró al aire al revelar la frase que su mamá, Elena, le repite a diario aludiendo a que está “transitando su segunda oportunidad”. Además, el animador recordó el rol importante que tuvo el conductor del programa de América, Luis Novaresio, en su recuperación.

Ale contó además que no sufrió un brote violento, sino místico: “yo me creía que era el Espíritu Santo. Yo transité ese caminito, pero el día a día es muy difícil”. Sin embargo, empatizó con quienes están en una situación similar: “Se puede salir” sostuvo la expareja de Graciela Alfano.

Te puede interesar...

Y siguió su relato: “Mi vieja me decía “disfrutá, que tenés un presente inmejorable”. Yo salgo a la calle y me siento Gilda porque la gente se me acerca con un rosario, agua bendita, me recomiendan médicos”.

“Y como mi vieja me dice “estás transitando tu segunda oportunidad. La primera oportunidad, te la dan. La segunda, te la ganás. Y la tercera ya no existe”. Todos los días me dice mi vieja “vos pudiste”. Estoy transitando esta segunda oportunidad, y la cuido muchísimo. Entonces, estar acá hoy es un regalo para mí”, concluyó el actor, totalmente emocionado.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario