Matías Tasín habló de la ruptura con Nicole y de su encuentro con la novia de Luismi

Tras su separación el empresario rompió el silencio y confirmó que cenó con Mollie Gould.

Nicole Neumann volvió a ser noticia por su separación de Matías Tasín. Después de ella confirmara la ruptura a través de Instagram, el empresario rompió el silencio y habló de su vínculo con la modelo y el rumor que surgió sobre un encuentro que habría tenido con Mollie Gould, la novia de Luis Miguel.

“Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, aseveró Matías vía Whatsapp en diálogo con Silvina Luna.

Te puede interesar...

Sobre el rumor de un affaire con Mollie Gould, la novia de Luis Miguel, el empresario señaló: “Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común!" "No pasó más que eso… ¡real!, concluyó, negando un supuesto romance.

En los últimos días, Tasín había sido visto en un boliche de la Costanera muy cerca de la pareja del Sol de México. Según algunos testigos, se habrían retirado juntos del lugar.

Nicole, desde sus redes sociales, también se refirió a los rumores de affaire entre su ex y la novia del cantante durante su paso por el país: "Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., 'dejen co… a la gente tranquila, che'".

Luis Miguel y su novia estuvieron en la Argentina en el marco de una gira internacional del artista mexicano. La semana pasada, el Rey Sol se presentó en Córdoba y el pasado viernes y sábado lo hizo en el Campo Argentino de Polo, en todos los casos con entradas agotadas.

Embed

LEÉ MÁS

Nicole Neumann y Luis Miguel, traicionados en la misma noche

Las fotos que harán enfurecer a Nicole Neumann

Las fotos que harán enfurecer a Nicole Neumann

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído