El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana empleada

Mató a la empleada de un restaurante porque le puso mucha mayonesa a su sánguche

Ocurrió en Atlanta, Estados Unidos. El hombre quedó detenido. Otra de las trabajadoras del lugar está grave.

Una restaurante de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, fue escenario de un hecho trágico. Allí, un hombre inició un tiroteo porque una empleada le había puesto demasiada mayonesa a su sánguche.

Todo ocurrió el pasado domingo alrededor de las 18:30 en un local de Subway. De acuerdo a las fuerzas de seguridad, el acusado discutió con dos trabajadoras del lugar antes de dispararles.

Te puede interesar...

“Esta fue una situación muy trágica que no tenía por qué ocurrir”, dijo el jefe adjunto de la policía de Atlanta, Charles Hampton Jr. Una de las mujeres, que murió producto de una herida de bala, tenía 26 años. Otra empleada, de 24, se encuentra en estado crítico.

Hampton también detalló: “Incluso, un menor de edad vio el momento en el que el individuo empuñó el arma y le disparó a las empleada”. Instantes después de lo ocurrido, el presunto tirador, de 36 años, fue arrestado.

Los agentes pudieron dar con el hombre gracias a la información proporcionada por uno de los testigos. Por el momento, no se reveló la identidad del posible homicida. “Se trata de una investigación en curso”, explicó el jefe adjunto de la entidad.

Y completó: “Es frustrante que tengamos una mujer de 26 años que ya no está con nosotros. Pero me frustra aun más que tuviéramos un individuo con un arma de fuego que decidió que esa era la respuesta para resolver un conflicto por un sánguche”.

El copropietario del restaurante, Willie Glenn, contó con exactitud la razón que desató el asesinato. “Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y disparar solo porque le pusieron demasiada mayonesa”, sostuvo.

Y cerró: “No sé a qué se dirige el mundo, especialmente con nuestra juventud y más en Estados Unidos. Todos parecen ser tan impulsivos. En este país, todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Da miedo vivir aquí”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario