Mató de un escopetazo a su hija y se quitó la vida

Un hombre de 63 años ejecutó a su hija de 32 luego de una discusión familiar. La desaparición hace años de otra hija habría desencadenado la pelea.

Chaco. Un violento hecho conmociona al barrio Ginés Benítez en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña. Un hombre mató de un escopetazo a su propia hija y se suicidó.

El hecho sucedió en la casa ubicada en la calle 15, entre 28 y 30 del mencionado barrio chaqueño. El atacante, de 63 años, ejecutó a su hija de 32. Según explicaron fuentes de la investigación, el filicidio fue tras una discusión por la desaparición de otra hija, que hace 25 años salió rumbo a la escuela y nunca más fue encontrada. En medio de una discusión, el hombre le efectuó a su hija un disparo en la cabeza con una escopeta calibre 16, tras lo cual con la misma arma se pegó un tiro también en el cráneo. La Policía informó que la escopeta fue incautada en el lugar del hecho y añadió que el atacante no tenía antecedentes penales ni denuncias por violencia.

Te puede interesar...

Los muertos fueron identificados como Elías Juárez y Valeria Silvina Juárez. Según informaron los vecinos, la mujer vivía en Buenos Aires y había viajado al Chaco para pasar las fiestas con su familia.

En base a los dichos de vecinos, los pesquisas supieron que la desaparición de la otra hija del hombre era un tema de conflicto recurrente en la familia, incluso motivo de la separación del atacante de su mujer.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído