El clima en Neuquén

icon
30° Temp
11% Hum
LMNeuquen Patricia

Matrimonio con COVID falleció a la misma hora

En otra de las historias que sobresalen durante la pandemia, ambos integrantes de una pareja de estadounidenses, que llevaban 47 años casados.

En otra de las historias que sobresalen durante la pandemia, ambos integrantes de una pareja de estadounidenses, que llevaban 47 años casados, falleció por COVID-19 con menos de un minuto de diferencia.

El llamativo hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos. La historia de Patricia y Leslie McWaters apareció en varios medios de comunicación y es un reflejo de la dura realidad que se está viviendo allí. "Literalmente, murieron juntos. Y aunque estamos impactados por lo sucedido, cuando pensamos en ello, creemos que no es una sorpresa porque siempre estuvieron juntos y lo pasaron muy bien en vida", comentó Joana Sisk, una de las dos hijas del matrimonio.

Te puede interesar...

Sus familiares recordaron que a primera vista, eran dos personas muy distintas. Ella era una enfermera retirada y él un veterano de guerra que trabajó como conductor de bus. Sin embargo, su hija dice que lo que los unía era su amor por las personas que los rodeaban. Cuando Patricia fue al hospital para que le dieran tratamiento para el coronavirus, le dijeron que volviera a casa y se confinase. Ella hizo lo que le dijeron pero al cabo de una semana, regresó al hospital y en esta ocasión, con el hombre de toda su vida también contagiado. Cuando fallecieron, los médicos decidieron fijar la misma hora para ambos: según el reporte, Patricia y Leslie McWaters murieron el 24 de noviembre a las 16:23.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario