El clima en Neuquén

icon
21° Temp
41% Hum
La Mañana Fidel

Mavys habló del acoso de Fidel y complicó a Coppola con los videos íntimos

Tras las imágenes que se divulgaron en los últimos días, se abren nuevas polémicas en el entorno de Diego.

Unos videos de Diego Maradona con Mavys Álvarez en Cuba siguen destapando la trama desconocida sobre la relación que tuvieron cuando ella era menor de edad. El pasado sábado la cubana dio una entrevista a Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, y aseguró que los amigos del fallecido futbolista la filmaban cuando tenía sexo con Diego.

“¿Quiénes hacían estas filmaciones?”, indagó Ventura. “En ocasiones, eran amigos de él. Pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. ”, aseguró la mujer, quien contó que era obligada a consumir drogas.

Te puede interesar...

“¿No te daba pudor?”, preguntó el conductor. “Pues sí, claro que sí”, dijo Mavis, avergonzada. “Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí”, agregó. “Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”, remarcó.

Embed

-> Incómoda con Fidel Castro

“¿Alguna vez te ingresaron a algún lugar escondida en el baúl del auto de Fidel Castro?”, inquirió en otro segmento de la nota Ventura. “Sí, en una oportunidad. Me llevaron a un hotel en Baradero porque no podían entrar los cubanos a los hoteles", contestó.

Al ser consultada si el líder cubano se había propasado con ella, Álvarez contestó: “Me sentí un poco incómoda cuando lo conocí porque me pasó el brazo por encima y me tiró un poco hacia él. Maradona le dijo ‘dejando’ y él bajó el brazo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6052631578947% Me interesa
3.9473684210526% Me gusta
7.2368421052632% Me da igual
13.157894736842% Me aburre
71.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario