El clima en Neuquén

icon
25° Temp
17% Hum
LMNeuquen Macri

Máximo contra Macri: "Hizo un desastre y quiere dar clases"

Máximo Kirchner aseguró que el ex presidente Mauricio Macri "no tuvo responsabilidad como Presidente, menos la va a tener como oposición".

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, aseguró este sábado que el ex presidente Mauricio "Macri no tuvo responsabilidad como Presidente, menos la va a tener como oposición". Al referirse a las declaraciones del líder del PRO de los últimos días, Máximo Kirchner consideró que "la reaparición de Macri no es ni buena ni mala noticia".

"Quizá la de Macri sea la voz más fuerte de la oposición", señaló el diputado nacional en declaraciones radiales, y consideró que los funcionarios del Gobierno de Cambiemos "hicieron un desastre y hoy pretenden dar clases". En tanto, al referirse a la situación económica, indicó que hay que "tener paciencia" y se saldrá "adelante". "Hay que tener paciencia y entender que esto va a pasar y vamos a salir adelante, con mucha voluntad y disciplina", afirmó el líder de La Cámpora.

Te puede interesar...

A su entender, "los mercados quieren seguir gobernando, pero tienen que entender que la economía la maneja el Gobierno". Subrayó que "los mercados no entienden que la gente se expresó en las urnas". "La economía va a tener una recuperación lógica cuando las personas comiencen a salir. Estamos viendo cómo los mercados intentan posicionarse para apropiarse de lo que genere esa recuperación económica", resaltó Máximo Kirchner. Y completó: "La gente es la principal damnificada por la actitud de los sectores que se llevaron puesto al país".

"Me acuerdo que en la última parte del Gobierno de Cristina Kirchner se hablaba mucho del dólar blue. Después llegó un ministro de Economía que pensaba que el mercado funcionaba con ese dólar y no era así".

Las críticas de Macri

El ex presidente Mauricio Macri había dicho en una entrevista que la administración de Alberto Fernández será "el último gobierno populista" de la historia argentina, mientras que consideró que el peronismo ahora es el partido de "los que no trabajan". "Soy optimista con lo que sucederá en los próximos meses. Soy positivo en lo que va a pasar en los próximos años, porque más gente se convence de que hay un futuro distinto", expresó Macri.

Macri: "En 2023 vamos a volver al poder en el país"
Máximo Kirchner salió a responderle a Macri, quien hizo duras críticas al Gobierno en varias entrevistas esta semana.

Máximo Kirchner salió a responderle a Macri, quien hizo duras críticas al Gobierno en varias entrevistas esta semana.

Macri consideró que va a haber alternancia y ya "no más la solución populista de consumir un futuro para vivir un efímero presente", mientras que confió en que "el electorado se va a convencer de que el rumbo que llevaba Junto para el Cambio era el correcto".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.0847457627119% Me interesa
5.0847457627119% Me gusta
1.6949152542373% Me da igual
3.3898305084746% Me aburre
84.745762711864% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario