El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
LMNeuquen WhatsApp

Me bloqueó de WhatsApp pero igual le escribí: ¿y ahora?

Descubrí en esta nota qué pasa con los mensajes que le enviaste a un contacto de WhatsApp que te tenía bloqueado pero que luego te desbloqueó. ¿Le llegan?.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones líderes de la telefonía móvil. Tiene alrededor de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y representa uno de los principales canales de intercambio de mensajes alrededor del planeta. De lo que también hay certeza es que no todos saben sacar el máximo provecho de esta app que fue comprada por Facebook.

En todos estos años, ha rondado la duda de qué ocurre con los mensajes enviados a un contacto que te bloqueó en WhatsApp. Imaginá esta escena: te bloquea en la app, le escribís y luego, por cosas del destino, te desbloquea. Okey, qué ocurre entonces con esos mensajes que enviaste antes. ¿Y si ya no querés que esa persona los lea?

Te puede interesar...

Para llegar a este punto de la historia es preciso primero saber si de verdad te bloquearon. Fijate antes con estos trucos:

1. Chequeá si está "en línea" en la app

Este es el primer paso. Si no ves su última hora de conexión o nunca está en línea, hay altas probabilidades que te hayan bloqueado. Escribile y probá.

2. ¿Y la foto de perfil en la aplicación?

Fundamental. Si no te aparece su foto de perfil, las chances de bloqueo son mayores. Aunque siempre existe la posibilidad que la haya retirado. Pero cuidado con eso.

3. Una videollamada por la app no hace daño

Realizá una videollamada a través de WhatsApp. Si suena, es porque no ha pasado nada. Si la llamada se corta al toque, olvidate.

4 El check único en la aplicación

Escribile. Si el check es uno solo y no aparece el segundo, es porque el mensaje nunca le llegó. Es probable que te haya bloqueado de WhatsApp.

5. Creá un grupo

Cuando una persona te bloquea e intentás agregarla a un grupo de WhatsApp, la aplicación te dará error. Probá.

"Olvidate, me bloqueó"

Bueno, si ya está re comprobado que te bloquearon, podés desahogarte en ese chat. Finalmente se supo que si esa persona llega a desbloquearte, esos mensajes nunca llegarán. Tené en cuenta que aunque nunca los reciba, esos mensajes quedarán guardados en tu última copia de seguridad de WhatsApp por lo que jamás quedarán borrados por completo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario