"Me importa un pedo Pampita"

Casero visitó Los ángeles de la mañana y se despachó de lo lindo. Habló de la crisis y hasta de la modelo.

Alfredo Casero fue invitado a Los ángeles de la mañana y dejó contundentes y polémica declaraciones al hablar sobre la crisis de los actores, el país y ¡¡Pampita!!. Con el humor e ironía que lo caracteriza, el actor aprovechó su visita y se rió de la atención que el programa les presta a cuestiones personales de las figuras del espectáculo.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito puso al aire una entrevista de Pampita con su nuevo novio. Luego de la nota, Casero no pudo quedarse callado y expresó: “Pobre Pampita, todo el mundo espera que Pampita sea feliz y a mí me importa tres pedos que sea feliz… Me dicen se va con este, que se va con otro, no me importa nada, que haga su vida”.

Te puede interesar...

Sin filtro: “todo el mundo espera que sea feliz y a mí me importa tres pedos que sea feliz”.

Karina Iavícoli, una de las panelistas del ciclo, cuestionó de inmediato al ex Cha cha cha: “¿Pero no te interesa que una persona que la pasó mal, que sufrió tanto, sea feliz?”. Casero, sin tomarse un segundo de pausa, respondió: “¿Y qué sabe ella si yo sufrí?”.

Embed

“Trabajen de otra cosa”

Por otro lado, el humorista se puso más picante cuando se refirió a los actores famosos que se quejaron porque no llegan a fin de mes. “Yo tampoco llegaría a fin de mes siendo un actor y nada más que actor. Yo tengo que hacer infinidad de cosas también para tener lo que tengo, pagarle a la gente que tengo que pagarle, mantener el campo que tengo en San Luis al que toda la vida le puse plata y solo me dio duraznos. Amo los duraznos y los vendo. Y no lo tengo de millonario, lo tengo porque es mi vida y lo voy a tener toda la vida, pero tengo que trabajar ahí y hacer cosas. Tengo que vender y hacer cosas”, dijo Casero.

Luego, fue lapidario: “¿Qué les pasa a los actores que a veces piensan que son seres especiales a los que hay que subsidiar por ser artistas? ¿Por qué no van a trabajar de otra cosa?”.

cristina

Liquidó a Cristina por el título del libro de la ex presidenta

Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner aprovechará la próxima Feria del Libro para presentar su libro, Sinceramente. Con la excusa de querer colaborar en el rating, el actor vovió a lanzar polémicas declaraciones. “¿Puedo decir una barbaridad para que la gente mire más?”, arrancó Casero. “¿Lo vas a leer?”, le preguntó De Brito. La respuesta del humorista no se hizo esperar y jugando con el nombre del libro expresó: “Sinceramente… chorra. Tiene que decir: Sinceramente, somos chorros”.

“Carrio se equivocó”

El conductor también lo consultó sobre Elisa Carrió, quien en un video agradeció la muerte de José Manuel De la Sota. “Gracias a Dios murió De la Sota”, dijo la diputada sobre el ex gobergandor.

Casero opinó que “se equivocó”. “Se le debe haber escapado. A uno siempre se le escapa. Qué se yo. ¿O vos no sos maldito?”, tiró.

LEÉ MÁS

Sergio Denis está en estado "frágil y vulnerable", según el último parte médico

Charlotte trató de vieja a Luli Salazar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído